domingo, 8 de noviembre de 2009

Recuerdan caída del Muro con un foro

Con el lema “Derribando los muros de la esclavitud” y en homenaje a la caída del Muro de Berlín, comienza hoy el IV Foro Internacional de la Libertad, que organiza la fundación Libertad del Paraguay.

El evento, que se iniciará a las 15 horas en el Teatro Municipal, presentará una escenificación del derrumbe del denominado “muro de la vergüenza”, que separó a Alemania.

Posteriormente, el presidente de la organización, el senador del PLRA Alfredo Jaeggli, dará las palabras de bienvenida. Se espera, además, la presencia del vicepresidente de la República, Federico Franco.

Más tarde, disertará el presidente del Congreso de Bolivia, Oscar Ortiz, acerca de la situación política de su país. Por su parte, el diputado nicaragüense Luis Callejas ofrecerá una conferencia sobre el gobierno de Daniel Ortega. También se hablará sobre el Socialismo del siglo XXI en Venezuela. La jornada será clausurada con un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Norte. El foro continuará mañana con la competencia “Joven Sobresaliente por la Libertad”.

Fidel Oviedo.

Fuente: Fundación Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.