lunes, 2 de noviembre de 2009

Teletón arranca el viernes 6 noviembre a las 22 hs.

La nueva edición de Teletón se realizará en el centro de eventos de la Universidad Americana desde las 22 horas del viernes 6 hasta las 0 horas del sábado 7 de noviembre, y su meta será superar ampliamente los G. 4.683.000.000 del año pasado.
Los aportes se destinan a mejorar la calidad de los servicios de la fundación, incorporando nuevos profesionales y nuevos servicios, ampliando la infraestructura y adquiriendo el equipamiento necesario para contar con un servicio de primer nivel.
Con todas estas mejoras se podrá ayudar mejor a los niños, niñas y jóvenes que acuden hoy día a Teletón y se ampliará el número de personas a quienes llegan los servicios.
Teletón 2009 será una maratón televisiva de 26 horas de transmisión ininterrumpida a través de seis canales, el mayor evento solidario de unidad nacional a favor de los derechos de las personas con discapacidad.
La conducción estará a cargo de conductores y famosos de los diferentes medios.
Además, participarán grupos y artistas renombrados. La novedad de este año es que se harán eventos en varios puntos del país para estar más cerca de la gente.

Fidel Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.