miércoles, 30 de septiembre de 2009

Defensa de Tesina de Grado

Semana Académica UniNorte



Escenas de mucha emoción se vivieron durante la defensa de la tesina de grado de seis alumnos de la Universidad del Norte, que de esta manera concluían con éxito una etapa en su formación como profesionales de la comunicación tras cuatro años de estudios.

La mesa examinadora estuvo compuesta por el Director Académico Lic. Nery Peña; el profesor Alcibíades González Delvalle; la Lic. Marta Escurra; la Lic. Silvia de Ferreira; el Lic. José Reyes Tello, el Lic. Nelson Zapata, y la Lic. Irina Rafolds.

Los nuevos egresados de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad del Norte son: María Amalia Cutillo, María Alejandra Burgstaller, Jorge Ismael Delgado, Elianne Barrail, Inocencio Torales, y Camila Schaerer.

Los temas enfocados en las tesinas hacen referencia a las diversas áreas que comprende el mundo de la comunicación como: Características de la producción radiofónica en AM; La mujer en la televisión paraguaya; Análisis de la sección política en los medios escritos; Utilización de internet por universitarios; El seguimiento en la televisión de las noticias sobre salud; Difusión de la música tropical en FM del Paraguay y sus características.

Finalmente, el presidente de la mesa examinadora dio lectura al acta finalizando la solemne ceremonia con aplausos y la emoción de parte de los orgullosos padres que entregaban a sus hijos las tesinas firmadas.

Texto y fotografía: Adelaida Alcaraz, Jesica Barreto, Diana Mosqueira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.