jueves, 17 de septiembre de 2009

Festival de ideas nacionales


La 7ª edición de los premios Tatakua se lleva a cabo en la Manzana de la Rivera de la ciudad de Asunción (Ayolas 129) y es organizado por Círculo de Creativos del Paraguay.

El evento tiene como objetivo premiar a los mejores comerciales realizados por productores y creativos nacionales. Varias publicitarias presentaron sus respectivos spot comercial que serán evaluadas por un plantel de jurados internacionales entre ellos Rodrigo Figueroa Reyes, Gustavo Reyes, Sebastián Wilhelm y de Alejandro Damiani, provenientes de Argentina y Uruguay.

Festival de Ideas Tatakua 2009 se inició ayer con la proyección de las publicidades en competencia. Más de 500 spot publicitarios nacionales distribuidos en 17 categorías pugnan por el galardón.

En la jornada de ayer se cumplieron tres exposiciones a cargo de los creativos Rodolfo Gómez y José Bogado, de Kausa Central Creativa; Camilo Guanes y Rodrigo Weiberlem, de Oniria Estudio Creativo.

El Festival Tatakua continúa hoy desde las 18.30, con la exposición de Alejandro Damiani de la agencia Metrópolis (Uruguay). Asimismo, se exhiben los cortos que forman parte del segmento denominado Future Shorts.

Por: Roque Aranda
Gabriela Valdez
4to. año Periodismo
Turno Noche

1 comentario:

  1. muy bueno el contenido, pero me parece que eso es plagio, jajaja...
    va con onda :P
    Lujan mi hija, callate na mas en clase y participa, jajaja...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.