martes, 8 de septiembre de 2009

Capsula radial invitando al taller de videoblogging en Uninorte DE Colombia (audio)

2 comentarios:

  1. es muy importante los videobloggers porque son como espacios libres donde la gente accede facilmente para dejar sus opiniones sobre cualquier interes que tenga, cosa que con los periodicos no se pueden hacer.
    desde mi punto de vista, esto es algo muy positivo en ese aspecto, pero lo negativo que encuentro es que los periodicos van a dejar de existir completamente y la lectura va a ser mucho mas baja.
    pero es muy bueno tambien esto, por que es mas inmediato y facil de acceder a las informaciones, entre otras cosas.
    tiene su punto positivo y negativo.

    ResponderEliminar
  2. El Periodismo Digital además de brindar todo tipo de información rica en imágenes y sonidos le brinda al lector la posibilidad de escribir comentarios y contactarse de manera rápida y directa con quienes editaron el material. Los medios escritos pueden correr el riesgo de que disminuya la cantidad de lectores, pero dudo que dejen de existir por que si bien existe una gran cantidad de personas que acceden a los servicios de Internet, también están aquellas que no cuentan con los recursos suficientes para ello; situación que podría repetirse con el paso del tiempo.
    Es importante señalar que mediante los avances de la tecnología, diversas actividades especialmente laborales y educativas se llevan a cabo con mayor rapidez y eficacia, lo que contribuye en gran medida en el desarrollo económco y social.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.