domingo, 20 de septiembre de 2009

Grupo Sembrador


De gira con Cuarteto de Cuerdas de UniNorte



El 4 de setiembre se llevó a cabo la conferencia de prensa del grupo Sembrador en el auditorio Amba´y de la Universidad del Norte, oportunidad en la que presentaron la gira que realizarán por el interior del país, con el fin de promocionar su nuevo material discográfico “Aquí estamos…”


Tras varios años de receso ante su público, Sembrador se propone acortar las distancias recorriendo las ciudades de Concepción, Ciudad del Este, Villarrica, Pilar y Encarnación. Las presentaciones, que se extenderán durante todo el mes, culminarán el 26 de setiembre en la ciudad conocida como la “Perla del Sur”.


De esta manera, el público de casi todo el país podrá disfrutar de la música de esta reconocida agrupación nacional conformada por Jorge Aponte, Luís Barriocanal, José Antonio Galeano, Jorge Garbett y Jorge Ramírez. A este equipo se suman dos cantantes femeninas Gilda Heisecke y Julia Peroni acompañados por el pianista Giovanni Primerano; el bajista Carlos Sáez; el baterista Víctor “Toti” Morel; el instrumentista de vientos David Rodríguez.


La gira, que se denomina “36 años cantando a la Primavera”, cuenta con el auspicio de UniNorte, y la participación del cuarteto de cuerdas de la Orquesta de la casa de estudios encabezado por Enrique Álvarez.


Texto y fotografía: Adelaida Alcaraz, Jesica Barreto, Diana Mosqueira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.