jueves, 17 de septiembre de 2009

Internet va ganando espacios a pasos agigantados y desplaza a la radio y la televisión



Desde su creación, la Internet ha ido avanzando hasta posicionarse en los primeros puestos de preferencia de las personas a la hora de entretenerse. En España, un 35% de los internautas asegura que el hábito más perjudicado a cuando navega en la web es la de ver la televisión.

En nuestro continente, una encuesta realizada en Argentina revela que el 55% de las personas encuestadas afirman que la facilidad de encontrar información es el principal rasgo, además de ponerse en contacto con otras gentes, la gratuidad de los contenidos y los entretenimientos que ofrece.

Este fenómeno se debe al abanico posibilidades que ofrece en cuanto al entretenimiento digital. Se destacan además, las descargas de música, la mensajería instantánea, el cine, las radios online, el poder participar de foros de debate hacen de que la gran telaraña mundial se la opción prioritaria a la hora de buscar entretenimiento, debido a que acceden a ella a través de una pc conectada a la red.

En nuestro país, la página que ocupa los primeros lugares en la preferencia de los usuarios es Orkut, una red social creada por Google en donde estan conectados millones de usuarios de todo el mundo y ofrece la posibilidad de compartir gustos, preferencias, discusiones, fotos, etc.


Fuentes: www.diadenegocios.com
www.iblnews.com


Hugo Daniel Báez
4to. Curso Turno Noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.