martes, 13 de octubre de 2009

Estrenos de octubre



Varias son las propuestas que trae este mes en materia de cine. Precisamente, este viernes se estrena El Engaño (Deception), un thriller protagonizado por Ewan McGregor, Hugh Jackman y Michelle Williams, donde Jonathan (McGregor) encarna a un contador cuya triste y solitaria vida gris se ve volcada cuando Wyatt (Jackman), un hábil y tramposo abogado, lo introduce al mundo de un misterioso “sex club”, The List.


Jonathan conocen en este lugar a la mujer de sus sueños, pero sueño que pronto se convierte en pesadilla cuando es principal sospechoso de la desaparición de esta mujer y del robo de 20 millones de dólares.


Bajo la dirección de Marcel Langenegger, este filme estadounidense promete suspenso e intrigas durante 108 minutos de duración.


El 26 de la próxima semana, Te amaré por siempre (The time traveler's wife), protagonizada por Erick Bana y Rachel McAdams trae una historia de amor con un peculiar ingrediente.


Henry (Bana) sufre de una anomalía genética que lo convierte en un viajero del tiempo no muy estable, pues no puede controlar esta capacidad. Por alguna razón, cada viaje lo coloca siempre frente a Clare (McAdams) cuando esta aún es pequeña; encuentros que ella no olvidará y que resultarán en amor.


La inestabilidad temporal de Henry separará a la pareja continuamente sin saber cuándo volverán a encontrarse, pero a pesar de eso, ambos tratarán de construir una vida juntos.


Una invitación al drama y al romance que viene de la mano del director Robert Schwentke, en 107 minutos de duración.

Por: Dalila Aquino

Fuentes:

http://www.cinesparaguay.com.py

http://www2.esmas.com

http://www.movisionary.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.