lunes, 19 de octubre de 2009

Misión cumplida: Delgado es campeón en Paraguay


Se lo había trazado y lo consiguió. Ramón Delgado se quedó con el título de la Copa Petrobras de tenis al vencer al español Daniel Gimeno-Traver, ante su público, en su país. El número uno nacional lo consiguió dos años y medio después de haber sido campeón por última vez.


Histórico y emotivo. Con esas dos palabras puede resumirse lo ocurrido este domingo (18/10/09) en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo, donde Ramón Delgado venció en tres sets (7-6, 1-6, 6-3) al español Daniel Gimeno-Traver y se quedó con el título de campeón de la Copa Petrobras, etapa Paraguay.

El número uno nacional, que ya está pensando en el retiro a fin de temporada, llegó a una final dos años y medio después de haberse consagrado campeón por última vez. En aquella ocasión, conquistó el torneo de México, ante el chileno Adrián García por doble 6-3.

SIN PALABRAS. Fue difícil, el famoso "nudo en la garganta" que le habrá impedido hablar, también se contagió al público presente en las gradas del court central. Delgado no conseguía completar una frase. Era tanta la emoción que sentía, que se le hizo muy difícil expresar su alegría y completar su agradecimiento.

Ramón Delgado había soñado con esto, se había ilusionado con ganar un título después de mucho tiempo y ante su gente, sus amigos y el público fiel que lo acompaña siempre, que le superó la emoción. Está cerrando su carrera _o tal vez revea su idea tras esta conquista_, por lo que la consagración no podía llegar en mejor momento. ¡Salud campeón!


Fuente: diario ultima hora.

Foto: ultimahora.com

Editado por: Sergio Justiniano - 4to T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.