jueves, 15 de octubre de 2009

PREMIOS MTV

La cadena de televisión MTV, entregara hoy en Los Ángeles sus premios MTV Latinoamerica 2009, en la última de una serie de galas celebradas en Argentina, México y Colombia y que protagonizarán Paulina Rubio y el dúo Wisin y Yandel por sus múltiples nominaciones.

La ceremonia tendrá lugar en el anfiteatro Gibson de los estudios Universal y podrá ser seguida por la pequeña pantalla a partir de las 19.00 hora local (00:00 hora paraguaya).

La canadiense Nelly Furtado y el vocalista del grupo Calle 13, Residente, se encargarán de conducir el evento en el que actuarán el conocido rapero 50 Cent y Kelly Rowland, ex integrante de la formación Destiny's Child.

La octava edición de estos premios tendrá como máximo favorito al dúo reguetonero puertorriqueño Wisin y Yandel, que logró seis candidaturas, entre ellas mejor artista, mejor canción y mejor artista urbano; seguido por Paulina Rubio que optará por una Lengua, nombre con el que se conoce el galardón, en categorías de mejor artista, mejor artista pop, mejor vídeo musical y mejor solista.

Lady Gaga también sumó cuatro candidaturas, entre ellas la de mejor artista pop internacional, categoría que se completa con las nominaciones de Britney Spears, Jonas Brothers, Miley Cyrus y Taylor Swift.

Lady Gaga y Wisin y Yandel se verán las caras igualmente para la mejor canción por su “Poker Face” y “Abusadora”, respectivamente, aunque se medirán con “Loba” de Shakira, “Use Somebody” de Kings of Leon y “Manos al aire” de Nelly Furtado.

La lista de nominados a estos galardones incluye nombres como Andrés Calamaro, Calle 13, Panda, Fanny Lú, Los Fabulosos Cadillacs, Daddy Yankee, Miranda!, Metallica, Green Day, Linkin Park o Coldplay.

Para entregar los premios pasarán por el escenario famosos como Paris Hilton o la actriz y cantante Miranda Cosgrove, protagonista de la serie “iCarly”.

La ceremonia concluirá con la música del DJ francés David Guetta

Fuente abc digital

Editado por: Carmelo Corvalán

4to año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.