jueves, 22 de octubre de 2009

A FUEGO LENTO CERRO GANA A BOTAFOGO



Cerro Porteño solo pudo ganar 2-1 a Botafogo en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. Anoche no se vio al Ciclón con argumentos válidos para sacar una mejor diferencia e incluso sufrió el gol en contra y eso lo obliga a mejorar de cara a la revancha. No está dicho nada, pero en fin ganó.



Cerro Porteño consiguió ganar por la mínima diferencia, pero el gol marcado por Botafogo puede ser determinante a la hora de definir la clasificación en la revancha.

Mucha imprecisión una vez más se apoderó del Ciclón. Sin embargo, supo hacer valer su mejor actitud ofensiva y sin ser más que el rival se puso de ganador con el gol de Carlos Recalde, ya después de sobrepasar la media hora de juego. Tal vez quede para el reclamo de los brasileños el gol anulado por falta a Diego Barreto, pitado por el árbitro Pezzota.

Exuberancia física fue una de las virtudes que mostró el equipo carioca y no tuvo inconvenientes para ser el dueño de la pelota en buen pasaje del primer periodo. Aunque no le benefició el déficit que si le costó superar; la falta de aptitud para marcar diferencia en ataque.

El primer lapso no se fue sin ver la clara ocasión para aumentar que tuvo Cáceres, pero su remate fue bien parado por el golero Jefferson.

Hasta llegar al empate, el cuadro carioca fue más con la pelota. Ahora, ahí el error del juez fue no ver la mano de Reinaldo, al bajar el balón antes de marcar el empate. A partir de ahí, Cerro “acampó” en terreno ajeno, pero solo de penal marcó la diferencia Nanni y en esa jugada, si hubo falta, pero no para expulsión de Emerson. Fue el segundo que vio la roja en Botafogo que al final se lleva la derrota, pero tiene a favor el gol de visita. El Ciclón no jugó bien, además sufrió la expulsión de Recalde y ahora esperar ...



Fuente:www.abc.com.py
Por: Luján Insfrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.