jueves, 29 de octubre de 2009

Mirálos bien, Tata


Seleccion de Qatar, rival de la albirroja en etapas de preparativos rumbo al mundial

El calendario de amistosos de la Albirroja mundialista para el mes de noviembre está cerrado. El tercer rival, el que faltaba, será Qatar, pero el partido se jugará en Bélgica.
El programa comienza ya la semana entrante, el miércoles 4, en la ciudad portuaria chilena de Talcahuano, muy cerca de Concepción, unos 500 kilómetros al sur de Santiago de Chile. El rival será la selección chilena, en duelo entre selecciones mundialistas.

El partido se jugará a las 22:00 (hora paraguaya), en el nuevo estadio del club Huachipato. Talcahuano y Concepción se encuentran en la desembocadura del río Bio Bio en el océano Pacífico.

Más adelante habrá una doble fecha FIFA, el sábado 14 y el miércoles 18, que el Tata Martino las aprovechará a pleno, pues tiene previsto citar allí a todos los que van a ir tomando aires mundialistas, incluyendo a Roque Santa Cruz, quien ya marcó su primer gol en su club, el Manchester City inglés.

El adversario del 14 será Qatar, rival asiático. El partido se jugará en Bélgica.

El 18, el rival ya con antelación confirmado es Holanda, el tercer mejor equipo del mundo. Será en la ciudad de Heerenveen, en el norte del país. El estadio a ser utilizado es el Abe Lenstra, del Sport Club Heerenveen, de la primera división, con capacidad para 27.000 espectadores.

fuente/ texto y foto: teledeportes.com.py

Por: Roberto Maciel, Rolando Acosta, Lujan Insfran y Sergio Justiniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.